5 de noviembre, el evento del año para el sector

Los Premios Profesionales de Retailers for the Future se celebrarán el próximo 5 de noviembre en un formato online totalmente inédito. Una versión en la que seremos capaces de llegar al mayor número de profesionales y estanqueros para que todos puedan formar parte desde cualquier punto de España de la gala más importante del sector. A pesar del coronavirus, nuestra intención sigue siendo la misma: homenajear y dar visibilidad a la importante labor que llevan a cabo los estancos de España.

Desde Retailers for the Future la intención era la de realizar un gran evento presencial pero, debido a la situación sanitaria por la que pasamos, no nos es posible llevarla cabo. Lejos de cejar en nuestro empeño, la alternativa que os ofrecemos pasa por un modelo totalmente online e inédito en el que podamos disfrutar desde casa del evento más importante del año para el sector.

¿Te lo vas a perder? ¡Pues claro que no!

Aquí te dejamos un formulario de contacto para que puedas recibir el enlace de la emisión de los premios. Os recordamos que esta será la única manera de poder acceder al evento y las informaciones previas de los estanqueros nominados. Y por si tienes dudas, sí, también se pueden registrar los empleados del estanco, esta gala es para todos. Además, podrás participar en directo con tus comentarios durante la gala.


Si quieres participar en las votaciones también necesitarás estar registrado y, además, sortearemos un regalo entre todos los usuarios registrados en directo durante la gala.

 

¿Qué veremos en la gala de premios?

Principalmente a los ganadores de las distintas categorías propuestas en los premios Retailers 2020 y a personas referentes dentro del sector que contarán con su espacio durante la gala. Asimismo y, para conocer a fondo a los candidatos antes de votarles, iremos contando cada una de sus historias a través de nuestra web y todos nuestros canales. Para concluir, también haremos un webinar en el que mostraremos cómo votar antes de los premios.

Es por ello que hasta finales de octubre os iremos comunicando la última hora del evento del año. La primera gala del sector totalmente online en la que todos los estanqueros tenéis cabida.

 

Bienvenid@

Instala la APP de Retailers
×
Habilitar notificaciones    OK No gracias