JUUL deja de venderse en el mercado español

Austria, Bélgica, Portugal, Francia y España son los mercados europeos en los que JUUL va a dejar de vender sus productos de vapeo de aquí a finales de año, una decisión que ha sido tomada por la matriz norteamericana de la marca al parecer como parte del reajuste que se va a realizar a nivel global.

 

Parece ser que el objetivo de esta medida es realizar una salida del mercado poniendo al cliente en el centro y manteniendo la profesionalidad que desde su llegada a nuestro país la firma siempre ha buscado durante todo el desarrollo de la marca.

Por lo que ha aparecido publicado en distintos medios de comunicación internacionales, la salida responde a que JUUL Labs ha anunciado cambios en su organización como resultado de una evaluación estratégica, por lo que ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones propias en España además de Francia, Portugal, Belgica y Austria.

Estamos seguros de que ésta es una difícil decisión, pero necesaria, para posicionar a JUUL Labs a largo plazo y garantizar que la empresa tenga solidez financiera, pues a buen seguro no se basa en dudas en el potencial de la marca en particular ni de la industria en general. Una medida que también ha sorprendido en nuestro país por la buena acogida que ha tenido su dispositivo de vapeo entre los consumidores, con unas ventas que lo han posicionado entre los líderes del mercado.

Afortunadamente, los productos de JUUL pueden seguir vendiéndose a los consumidores mayores de 18 años y los estancos podrán seguir pidiendo JUUL a su distribuidor COMET aproximadamente hasta el ultimo trimestre del presente año.

JUUL llegó a España hace poco más de un año siendo la start-up líder en tecnología de vapeo en los Estados Unidos, para ofrecer una alternativa a los más de 10 millones de fumadores adultos que hay en nuestro país, un periodo de tiempo en el que se ha convertido en una clara opción tanto para sus usuarios como para los estancos.

Bienvenid@

Instala la APP de Retailers
×
Habilitar notificaciones    OK No gracias