El sector del vapeo en España da la bienvenida a un nuevo jugador que disputará el favor del público que demanda sabores innovadores, refrescantes y exóticos.
La marca española Mala Vida entra con fuerza en el mundo del vapeo con la introducción en el mercado español de cincos nuevos sabores para líquidos de vapeo: Citrus Mint, Melon Gum, Lime Berries, Piña colada y Water Melon Kiwi Maracuyá. Todos ellos se presentan en botes con capacidad para 60 ml, de los que 50 ml están destinados para el propio líquido y los 10 ml restantes quedan libres para añadir, opcionalmente, nicotina, en caso de que el consumidor desee resaltar su sabor y fortaleza.
Los cinco sabores en líquido para vapear de Mala Vida se han concebido específicamente para consumidores del mercado nacional, donde la tendencia la marcan los líquidos con sabores afrutados. Mala Vida, además, imprime en este nuevo producto de su catálogo la misma filosofía que ha convertido a la marca en un referente en el sector del tabaco: alta calidad a precio excepcional.
Por tan solo 5€ el envase, el líquido para vapear de Mala Vida se convierte en uno de los más económicos del segmento. Colores, sabores y grandes nubes Con un diseño muy colorido y que llama mucho la atención, los envases de líquido para vapeo de Mala Vida están orientados a las nuevas generaciones que integran la comunidad de vapeadores.
Es notable cómo en los últimos años este nuevo hábito de consumo ha alcanzado una gran popularidad, tanto en Europa como en EE. UU y el resto de países occidentales. Los líquidos de vapeo de Mala Vida están compuestos por glicerina vegetal y aromas, disponibles de momento en sabores que incluyen menta y cítricos (Citrus Mint), chicle de melón (Melon Gum), frutos del bosque con lima (Lime Berries), zumo de piña, coco y ron blanco (Piña colada), y sandía, kiwi y maracuyá (Water Melon Kiwi Maracuyá). Los consumidores tienen, asimismo, la opción de disfrutarlos solos, o añadiendo nicotina, pero en cualquiera de los dos casos, la gran ventaja es que en el vapeo, en lugar de humo, se libera vapor.
De venta en estancos, los líquidos de vapeo de Mala Vida están dispuestos a ofrecer nuevos retos a los consumidores con una oferta de sabores innovadores, refrescantes y con ese punto exótico que conquista las papilas gustativas de quien no se resiste a probarlos.
Lime Berries
Frutos del bosque y lima pondrán a prueba los límites de tu pasión.
Watermelon Kiwi Maracuyá
Potencia el sabor más afrutado con sandía, kiwi y la fruta de la pasión.
Citrus Mint
Déjate cautivar por el sabor refrescante de la menta con cítricos.
Melon Gum
Los mejores recuerdos de la infancia con el sabor a chicle de melón.
Piña Colada
Viaja al país más exótico y déjate seducir por el cóctel festivo y sensual de la piña colada.