Pernod Ricard Bodegas ha firmado un acuerdo con Retail Tools Tabaco, división que gestiona las oportunidades de negocio en los estancos, para comercializar sus marcas de espirituosos y vinos en este canal.
Ambas compañías apuestan por la diversificación de la venta de productos en los estancos, como una vía natural de desarrollo, en línea con las demandas de los clientes. El objetivo es reinventar el concepto que hay detrás y adecuarlo a los nuevos tiempos.
En cuanto a la oferta de productos, los consumidores tendrán a su disposición un portafolio exclusivo de marcas de espirituosos y vinos de Pernod Ricard Bodegas. En la línea de espirituosos podrán degustar marcas de primera calidad como los whiskies Longmorn, el ron Pacto Navio, los armagnacs de Lauvia o los cognacs de Martell.
La gama de vinos estará representada por marcas tan relevantes como Campo Viejo Crianza, Azpilicueta (en sus variedades blanco y tinto crianza) y Alcorta reserva. En el caso de los vinos, el catálogo rotará en función de los lanzamientos, las mejores añadas y la estacionalidad.
Sin duda, se trata de una gran oportunidad para ofrecer un servicio integral al cliente, facilitándole la experiencia de compra más premium.