La marca de vapeadores Ammo llega a España de la mano de Suannicom S.L., una startup con sede en Madrid que, tras haber dado sus primeros pasos en la distribución de productos de vapeo tres años atrás, se aventura a convertirse en la primera y única empresa importadora de Ammo en España.
La matriz de la marca y su fábrica se sitúan en Shenzhen, uno de los núcleos industriales y tecnológicos más importantes de Asia. Pertenece al Boton Group, compañía dedicada principalmente a investigación, desarrollo, comercio, fabricación y venta de sabores y fragancias, que hace que Ammo puede enorgullecerse de tener los sabores más auténticos del mercado, ya que en su fábrica se diseñan tanto los dispositivos como los líquidos. No en vano, es el mayor fabricante mundial de estos productos y uno de los mayores referentes en vapeo. Suannicom apostó por Ammo por varias razones: son productos de la mejor calidad pero competitivos, sus sabores son los más auténticos del mercado y ofrece el combo perfecto entre dispositivos recargables de cápsula cerrada y dispositivos desechables, algo que otros no ofrecen, siendo la primera marca en España en comercializarlos conjuntamente.
Actualmente los dispositivos de batería recargable que se comercializan en España son de la gama COLOR de Ammo, disponibles en 7 colores. Próximamente se incorporará Ammo FLUOR, una nueva gama de dispositivos con el mismo diseño, pero con un estilo diferente. Por supuesto están disponibles también sus cápsulas de sistema cerrado, que cuenta con 23 sabores diferentes y 3 cargas de nicotina de 0mg, 8mg y 18mg.


Acciones de responsabilidad
Ammo en España desarrolla sus propias acciones de responsabilidad social, empezando por la asociación con European Recycling Platform, una compañía de Landbell Group, quienes regulan y aseguran el procesamiento, gestión y reciclaje de residuos químicos y electrónicos. Ammo ha entrado en puntos de venta físicos de España con un punto de reciclaje bajo el brazo donde depositar cualquier dispositivo de vapeo, recargable o desechable, y será Suannicom quien se encargue de su recogida y correcta gestión. “Somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y también de las consecuencias de la producción de artículos como los vapeadores, especialmente del formato desechable. Por ello hacemos lo que está en nuestra mano para minimizar el impacto residual que generan nuestros productos.”
Suannicom
Suannicom nace como startup en Madrid para dedicarse a la importación de los productos Ammo. Con un equipo a caballo entre China y España, se convierte en partner internacional de la marca y en su primer distribuidor en Europa, donde se comercializa cumpliendo con la normativa vigente. Actualmente está presente en muchos puntos de España y se trabaja día a día para conseguir posicionar Ammo como una gran marca de cigarrillos electrónicos en España. Ammo cuenta con una página web y una APP en las que se pueden encontrar los puntos de venta físicos en Península, Canarias y Baleares, donde se pueden adquirir todos sus productos: www.ammovaper.com