Bibbo es una de las marcas más recientes en el panorama del vapeo y se presenta como una apuesta decidida por ofrecer un producto de calidad al mejor precio. Los exhaustivos controles de calidad de sus productos abordan los más diversos aspectos, lo que se ve reflejado en todas las certificaciones que los avalan, tanto las exigidas por la regulación vigente como otras no exigibles y que también suponen una garantía para el consumidor.
Bibbo nace en España en el año 2021, en el seno de la empresa sevillana Pippo Labs SL. Desde sus comienzos, la compañía ha situado al estanco en el centro de toda su estrategia corporativa, escuchando y atendiendo a las necesidades de estos negocios para abrirse camino en el sector de la mano de grandes distribuidores nacionales. Un escenario en el que cobra un papel destacado la celebérrima distribuidora valenciana La Casa del Tabaco.


Sabor y ergonomía a un precio competitivo. Así perciben en la compañía las claves para con – seguir un producto exitoso dentro de un mercado que, si bien continúa en fase de crecimiento, ya refleja un nivel elevado de competencia. No en vano, esta apuesta decidida por ofrecer un produc – to de calidad al mejor precio ha permitido a Bibbo ganarse una buena reputación entre sus adeptos.
En la actualidad, la organización cuenta con tres referencias de cigarrillos electrónicos en su catálogo y una amplia variedad de sabores para cada una de ellas. Adquiere una posición de relevancia el dispositivo Bibbo 600 ilite, con un formato cilíndrico de tan solo 9,5 cm y una boquilla que proporciona la mejor experiencia del vapeo a sus usuarios. Este producto se comercializa con nicotina (2%) y sin nicotina, al igual que el Bibbo Cube (este segundo, diseñado para su perfecta adaptación en máquinas expendedoras tradicionales). En tercer lugar, y no por ello peor, podemos encontrar el Bibbo Plus, un dispositivo de 2.000 inhalaciones y únicamente disponible sin nicotina.


Como no puede ser de otra manera, todos los dispositivos distribuidos por la empresa están sometidos a exhaustivos controles de calidad que abordan aspectos como: materia prima, aspiración, emisiones, baterías, impacto sobre la salud, envasado, almacenamiento y resistencia de temperatura, presión y movimiento. El valor de muchos de estos procesos se ve reflejado en todas las certificaciones que avalan el producto, tanto las exigidas por la regulación vigente (REACH, ROHS, CE…), como otras no exigibles y que también suponen una garantía para el consumidor.
En un entorno donde abunda la competencia, tener un producto sobresaliente no es lo único importante para seguir creciendo. Bibbo cuida y expande su marca más allá de aquellos parámetros que determinan la calidad de sus dispositivos. Ejemplo de ello es la presencia que posee la marca en notorios establecimientos de ocio nocturno, así como en las redes sociales, un factor fundamental en los tiempos que corren.
Un gran crecimiento que lleva consigo una gran responsabilidad, la cual no es eludida por la organización. Pippo Labs SL se encuentra adscrita a la entidad administradora medioambiental Recyclia, con quien lleva a cabo un plan de tratamiento y traslado para el reciclaje de todos los residuos derivados del cigarrillo electrónico.