Blu 2.0 llega a España para revolucionar el mercado del vapeo con un nuevo dispositivo que mejora la experiencia del usuario con beneficios tangibles en términos de rendimiento, calidad, innovación y facilidad de uso.
Desde que MyBlu se introdujera en el mercado del vapeo en 2018, siempre ha apostado por la innovación y ahora, a las puertas de estas fiestas navideñas, vuelve a sorprender con el lanzamiento de Blu 2.0, un nuevo dispositivo que cuenta con importantes mejoras:
- Batería de larga duración que incrementa la autonomía un 15%
- Un dispositivo muy intuitivo que incluye
- Indicador LED para ver el nivel de batería restante
- Sistema Power tap (x3) que permite comprobar el nivel batería en cualquier momento
- Innovación aplicada al dispositivo…
- Resistencia de cerámica, diseñada para mejorar la experiencia de vapeo
- Cierre magnético que asegura la cápsula en el dispositivo
- Cápsulas de mayor capacidad, ahora con un 25% más de líquido (1,9ml)
- Dispositivo sencillo e intuitivo, para disfrutar sin complicaciones desde el primer momento
- Cargador universal USB-C con el que podrás tener tu Blu siempre a punto, sin preocuparte de buscar otros adaptadores
La Nueva era Blu se estrena con los sabores que más éxito tienen entre los usuarios: Blue Ice, Frutos del bosque, Mentol Polar y Fresh Mango (con concentración de nicotina 9 y 18 mg/ml) y Tabaco y Menta Fresca, respectivamente (con 9 y 18 mg/ml y también disponibles sin nicotina). Está previsto la ampliación de esta gama de sabores en los próximos meses.
Como viene siendo desde el lanzamiento de Blu, es Logista quien comercializa Blu 2.0, lo cual garantiza su distribución en toda la red de expendedurías. Este nuevo dispositivo se comercializa con un precio medio (PVPR) de 9,5€ y de 7,5€ el pack de pods (dos cápsulas).
¡Ahora ya lo sabes! Estas Navidades llega la Nueva Era Blu a tu estanco con un producto innovador, de excelente calidad y que ofrece una experiencia mejorada al usuario. Blu2.0 viene para revolucionar el mercado de sistemas de vapeo cerrado, cumpliendo las más exigentes expectativas de los consumidores.