Llegan las vacaciones de verano y numerosos establecimientos como los estancos cierran sus puertas. Para evitar posibles robos durante estos días de relax te comentamos algunos factores a tener en cuenta antes de echar el cierre.
- Ajustar la cantidad de stock antes de irnos de vacaciones es fundamental. De esta manera evitaremos, en el caso de que nos roben, que perdamos la menor cantidad posible en productos.
- No es necesario trasladar ciertos productos a otra ubicación para despistar. Donde están más controlados y protegidos es en el mismo estanco.
- Comprobar que la alarma funciona correctamente es un obligación. La revisión de cámara y detectores favorecerá la seguridad en nuestro local.
- Avisar a los vecinos más cercanos de que el local permanerá cerrado unos días. Esto ayudará a disfrutar aún más de nuestros días de descanso. Son un pilar fundamental a la hora de dar aviso si se visualiza cualquier rareza en nuestro establecimiento.
- Tener en regla el seguro. La póliza en orden nos garantiza que ante cualquier irregularidad que se de en nuestro establecimiento será solventada.
Todos estos consejos son más que favorables para que marches tranquilo a tu lugar de descanso. Lo más importante una vez hayas revisado todos estos puntos es desconectar y disfrutar del tiempo libre.