Desde hace unos años la shisha ya no es una moda, sino una realidad que pretende volver con fuerza una vez pasada esta pandemia que tanto ha influido en nuestra forma de socializar. Tras la intervención de Eduardo Zoein, se anunció que el ganador de este premio, patrocinado por TCI, fue Raúl Pelaz, del estanco Madrid 558, Maxiestanco, que obtuvo un mayoritario 59,55% de los votos emitidos por los estanquero que han votado.
Raúl Pelaz, titular del estanco, dio las gracias “a todos y a La Boutique del Fumador, a los partners, a Eduardo, a TCI, con su gran empresa que nos apoya diariamente. Maxiestanco no solamente soy yo. Es José, Irene, mi hermano y mis padres. Muchas gracias a todos”. Entregó el premio Eduardo Zoein y lo recogió el propio Raúl Pelaz.
Eduardo Zoein, Director General de TCI
«Para nosotros es un gran honor patrocinar esta categoría. Es una categoría que consideramos muy competitiva porque constantemente hay que estar innovando, salen productos nuevos. Los estanqueros nominados son personas que se tienen que estar esforzando día a día para estar actualizados dentro de esta categoría y no es nada sencillo. Y este año nos llena de orgullo patrocinarlos porque este año es el treinta aniversario de la compañía».
«Aquí está mi padre que nos ha dejado un gran legado de compañía y mi equipo, Juanma y Rocío, que gracias a ellos hace unos años nos propusimos ser la empresa de referencia en el mercado de la cachimba en España y creo que estamos en muy buen camino. Agradeceros a vosotros todos los apoyos que hacéis por la categoría también y, por supuesto a los estanqueros, que gracias a ellos en gran medida, la categoría está teniendo este gran desarrollo».
Los otros finalistas
• Expendeduría nº 125, Hytasa, de Sevilla.
• Expendeduría Alamedas, de Lorca, Murcia.