Los productos de lujo están cada día más presentes en el estanco. Encendedores, artículos de escritura, artículos de fumador de primeras marcas. Un sinfín de posibilidades se abren a nuestros clientes a través del estanco, que siempre sabe dar ese toque de distinción en el artículo especial. El premio, patrocinado por S.T. Dupont, fue a parar a Tomás Gómez, del estanco 866 de Madrid, Cava Miguel Ángel, que obtuvo un 35,96% de los votos emitidos.
Tomás Gómez agradeció a todos y a La Boutique “por todos los años que lleva celebrando estos premios y a las empresas colaboradoras y patrocinadoras, especialmente a S.T. Dupont, y no sería justo si no mencionara a clientes y todos los que ayudan a que el estanco día a día siga adelante”. Entregó el premio Alfonso González y lo recogió Tomás Gómez.
Alfonso González, Director General de S.T. Dupont España
«Nuestra compañía fabrica artículos diversos en varias categorías, pero nada tan mítico como nuestro encendedor. Nos encontramos muy cómodos en este sector y por eso desde hace mucho tiempo estamos intentando apoyar también el desarrollo del lujo en el sector del tabaco».
«Porque realmente el lujo es una actitud y esa actitud tanto por el que lo recibe como por el que lo da nos hace estar aquí, nos hace dar este premio y estamos muy orgullosos de que nuestros estancos cada día son mucho más conscientes de esta actitud y están haciendo un cambio importante elevando su oferta y su servicio a todos los clientes».
Los otros finalistas
• Expendeduría nº 8, Cava Nava, de San Sebastián.
• Expendeduría nº 3 de Mijas-Costa, Málaga.