Desde hace años, ALTADIS, perteneciente al Grupo Imperial Brands, ha mostrado un firme compromiso contra la falsificación y el contrabando de tabaco, lo que le ha llevado a desarrollar distintas iniciativas con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de los efectos negativos que el contrabando de tabaco tiene en nuestra sociedad y contribuir a combatir este problema social.
Entre estas medidas, destaca el Congreso nacional Frente al Contrabando que este año celebra su octava edición y tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Madrid, donde se darán cita representantes de la Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Nacional, quienes expondrán los detalles de las principales operaciones realizadas contra el comercio ilícito de tabaco en nuestro país.
Otra de las iniciativas llevadas a cabo por ALTADIS – Imperial Brands es el programa NO Contrabando, un canal de actualidad en el que informarse de las últimas operaciones contra el comercio ilícito de tabaco. Además, cuenta con un área de denuncias donde cualquier ciudadano puede reportar, de forma anónima, un punto de venta ilegal de tabaco. Periódicamente, la compañía remite este listado de denuncias a la Agencia Tributaria y al Servicio Fiscal de la Guardia Civil.
Desde que se puso en marcha el programa NO Contrabando en 2015, se han registrado más de 10.200 denuncias de puntos de venta ilegales de tabaco. Gracias a algunas de ellas, se han llevado a cabo importantes operaciones.
Visita ahora a la web NO Contrabando o descárgate la APP para conocer todos los detalles del VIII Congreso Nacional Frente al Contrabando de Tabaco.
Con el contrabando de tabaco #PERDEMOSTODOS