¡Mantén tu bandeja metálica Smoking limpia y sin cenizas!
¿Por qué debemos usar cenicero?
Desde el endurecimiento de las normas que regulan el consumo de tabaco, oficinas, restaurantes, medios de transporte y otros contextos se han convertido en espacios libres de humo. Un hecho que mucha gente agradece, especialmente los no fumadores, y que, pese a que en un primer momento fue objeto de una fuerte polémica, está más que normalizado. No obstante, el consumo de tabaco sigue presentando elevados niveles en la población, y aquellos que fuman no desaparecen, sino que se desplazan hacia la calle para poder mantener su hábito.
Los ayuntamientos y otros organismos públicos ya llevan tiempo repartiendo ceniceros portátiles personalizados para evitar que los vecinos y visitantes ensucien los lugares en los que disfrutan de su tiempo libre. Este modelo se ha trasladado al contexto de empresa privada y la verdad es que no puede funcionar mejor. Es la alternativa perfecta, con una larga lista de ventajas para las compañías que apuestan por los ceniceros.
Smoking Paper, con su objetivo de colaborar con el entorno, los ceniceros son una manera perfecta de contribuir a cuidar el entorno más próximo para evitar contaminar y ensuciar las calles. Una ventaja clarísima.
¿Cuáles son las características de los ceniceros de Smoking?
Son ceniceros de 20 centímetros, los cuales los hacen ser más completos del mercado. Tienen un diseño exclusivo con elementos característicos de la marca. Fantástico, ¿no?
Conoce los nombres de los 4 módelos:
- Black Flames
- Labels
- Skater
- Surf