El final del verano está a la vuelta de la esquina, pero aún han sido miles las personas las que han vibrado con uno de los eventos más importantes del año: el Festival Cala Mijas Festival, que celebró su primera edición a primeros de septiembre de la mano de WAKA, la nueva línea de dispositivos desechables avalados por RELX, líder mundial de cigarrillos electrónicos.
El festival Cala Mijas se confirmó como el broche perfecto del verano con artistas de renombre como Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Nathy Peluso y Fuel Fandango, entre otros. Más de 30.000 personas asistieron cada día al recinto Sonora Mijas para disfrutar de buena música y gastronomía en un entorno privilegiado. Además de buena música, los asistentes pudieron sumergirse en el multiverso de sabores que ofrecen los nuevos dispositivos desechables WAKA. La nueva marca de desechables avalada por RELX, estuvo presente como patrocinador oficial del Festival para ofrecer a los asistentes su gama completa de sabores; aparte de experiencias para sus consumidores. Asimismo, las azafatas de WAKA estuvieron presentes en las principales expendedurías y estancos de la zona para dar a conocer los nuevos dispositivos.
Hasta el stand de WAKA se acercaron estanqueros de la zona, como Alonso Luque, de la expendeduría Mijas 3; Cristina Fernández, de la expendeduría 13 de Fuengirola; y Laura Morilla, de la expendeduría Arroyo de la Miel, entre otros. Todos ellos y sus acompañantes disfrutaron de una experiencia “FREE YOUR MIND” de la mano del equipo WAKA.


LIBERA TU MENTE CON WAKA
Sin complicaciones, sin preocupaciones, un dispositivo que no necesita carga y listo para usar, y liberar tu mente. Creado por un grupo de entusiastas del vapeo con pasión por el diseño y el sabor, Waka llega para posicionarse como el dispositivo líder de la categoría de desechables y cuenta con todas las herramientas para hacerlo: un elegante y exclusivo diseño en forma de botella, un margen atractivo para los minoristas y un competitivo precio de venta al público de 7,99 Euros.
Con una batería de 400 mAh y capacidad de 2ml de e-liquid, es el desechable que garantiza una satisfacción más duradera, proporcionando hasta 700 caladas. Además, cuenta con una tecnología antifugas de 5 capas de protección, calificado por la CE, y una bobina de algodón orgánico que, unida al voltaje de alta potencia de 9W, genera un sabor único. En definitiva, el producto por excelencia para la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2003, con edad legal para la compra y uso de cigarrillos electrónicos), la primera generación de nativos digitales, los líderes del mañana. Son también quienes sufren mayor ratio de estrés y han encontrado en el vapeo una vía de escape. Y sólo para ellos llega WAKA, la nueva generación de cigarrillos electrónicos desechables desarrollada por RELX, pensada única y exclusivamente para ellos. Waka está disponible en estancos desde el mes de julio a través del distribuidor Sugarland.
Contacto para pedidos: pedidos@sugarland.es | 961 366 470