Desde Retailers for the future queremos dar voz a todos los estanqueros que están trabajando durante la crisis provocada por el COVID-19. Es por ello que hemos desarrollado esta encuesta sobre el COVID-19 para, posteriormente, publicar tanto en nuestra web como en la revista impresa, La Boutique del Fumador, un reportaje a fondo y denunciar las situación por la que están pasando muchos estanqueros.
Precariedad, falta de seguridad, falta te comunicación por parte de las Administraciones Públicas son las principales inquietudes que nos han trasladado a través de las redes sociales muchos propietarios de las expendedurías. Asimismo, muchos hacen hincapié en que se sienten abandonados por el Comisionado para el Mercado de tabacos. Es por este motivo que os animamos a participar en esta encuesta anónima, cuyos datos nos ayudarán, al menos, a denunciar la situación por la que están pasando la mayoría de los titulares de expendedurías.
Continuamos informando desde todas nuestras plataformas para que estéis al día sobre la crisis del COVID-19. Asimismo, hemos dedicado una parte especial de nuestro contenido a resolver dudas generadas durante la crisis. También disponéis de un consultorio donde transmitirnos vuestras dudas, peticiones o solicitudes informativas. Entre todos trabajaremos por mejorar la situación del sector.