E l tabaco es el alma del estanco. Los artículos de fumador son su complemento ideal, pero también hay toda una amplia gama de productos y servicios que se pueden sumar al negocio para lograr nuestros objetivos empresariales y ayudar a la rentabilidad de nuestros negocios. El ganador del premio, patrocinado por Logistadis, fue Esteban Piñero, del estanco 549 de Madrid.
Esteban Piñero dio las gracias a La Boutique del Fumador y “a todos los patrocinadores por esta maravillosa gala. Es un placer volver a estos sitios. También quería dar las gracias a todo el equipo de Arenal 16, a Guillermo, a José, a Nacho y a toda la gente que hace posible que tengamos este premio porque es verdad que se trabaja muchísimo para poder conseguir estar esta noche aquí y tener este premio como producto complementario que es un sector que trabajamos bastante. Gracias a todos”. Entregó el premio Luis Egido y lo recogió Esteban Piñero.
Luis Egido, Director General de Logistadis
«Quiero saludar especialmente a la gente que no ha podido tomar asiento aquí por culpa de la pandemia, pero que están igualmente presentes. Comentábamos antes que para mí está siendo tremendamente divertido volver a sitios como éste porque uno tiene la sensación de recuperar parte de la libertad perdida. Agradecerle al colectivo en general y al estanco en particular el comportamiento absolutamente conmovedor que ha tenido en el periodo de la pandemia, en aquellos tres meses tan duros de confinamiento y deciros que con vuestra actitud habéis garantizado el futuro».
«Así es que a nosotros no nos queda otra que dejarnos nuestro poco talento al servicio vuestro creando nuevas ideas, tratando de llevar nuevas familias a vuestro punto de venta y colaborar en garantizar el futuro de este magnífico y único punto de venta como lo habéis hecho vosotros en el peor de los momentos».
Los otros finalistas
• Expendeduría nº 12 de Terrassa, Barcelona.
• Expendeduría nº 7 de La Roda, Albacete.