RELX International, empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo de cigarrillos electrónicos, aterrizó en España el pasado año 2019 y, desde entonces, no ha parado de crecer dentro del sector en el mercado nacional. La compañía, fundada en 2018, continúa expandiendo su mercado y ampliando fronteras, apostando por su crecimiento, y convirtiéndose en una de las marcas preferidas de los usuarios en mercados tan relevantes de Europa como Francia, Alemania, o Italia.
Un crecimiento que consigue llegar más lejos dentro del mercado español
Desde su llegada a la península, RELX International ha conseguido posicionarse en más de 5.000 establecimientos y espera duplicar esa cifra en los próximos años.
Su apuesta por la innovación tecnológica y la seguridad de sus productos para fumadores adultos le han llevado a desembarcar en las Islas Canarias, con ambiciosos planes de expansión que consigan lograr un impacto positivo en la economía del archipiélago.
Con este objetivo, persigue que Gran Canaria se convierta en otro de los referentes españoles como embajador de la marca RELX, apostando por el crecimiento de su economía local y potenciando la reputación que mantiene desde 2018.
“Hacer llegar nuestros productos a las Islas Canarias, es algo muy positivo no sólo para nosotros, que hemos conseguido ir más allá de la Península, sino también para las propias Islas. Llegamos a un mercado muy competitivo, pero gracias al posicionamiento de RELX en mercados complementarios como el alemán y el inglés, confiamos en un rápido crecimiento que ayudará a la economía local a seguir creciendo y posicionarse como región referente en nuestro sector”, señala Pepe González, Responsable de ventas de RELX International en España.