La marca china de vapeadores, Relx, presenta sus dos nuevos productos a los diferentes estncos de nuestro país. El evento, celebrado de manera virtual, ha estado dirigido por el equipo de Relx y por su distribuidora Tobaccoland. Además, ha contado con numerosas sorpresas para los asistentes.
Relx ha presentado su nueva gama de vapeadores en un evento telematicamente íntegro. La marca china, que llegó a España en septiembre del 2019, tiene dos nuevos productos en el mercado además de nuevos sabores. La presentación ha estado dirigida por la responsable de Marketing en Relx España, Mónica Andrade y por el director de la distribuidra Tobaccoland, Crisanto E. Gascó.
Relx Infiniy y Relx Essential
Los nuevos vapeadores reciben el nombre de Relx Infinity y Relx Essential. Ambos tienen muchas cosas en común pero eso no quiere decir que sean iguales. Los dos utilizan la gran tecnología Super Smooth, desarrollada por más de 100 cientificos de Relx. Esta tecnología permite que los dispositivos sean fáciles de usar, que la cantidad del vapor sea la justa y que la temperatura del calor sea la adecuada.
Relx Infinity
Este dispositivo cuenta con una boquilla ergonómica que se ajusta perfectamente al labio del consumidor. Tiene un sistema a prueba de fugas, lo que significa que es casi imposible que el líquido de las cápsulas se pierda. Posee también un código de luces led, con alerta inteligente y, además dispone de un sistema de carga dual.
El vapeador Infinity pesa solo 8 gramos y dependiendo del uso, su batería puede durar incluso hasta tres días.Podrás encontrarlo en el mercado por 19,90 euros.
Relx Essential
El Essential posee las mismas características que el Infinity, a diferencia de que este pesa un gramo menos (17 gr). Las cápsulas de sabor del Relx Infinity son totalmente compatibles con el Relx Essential. Se puede disfrutar de hasta 360 caladas por cada una de estas recargas, se carga en tan solo 40 minutos y podrás comprarlo por solo 9,90 euros.
Los sabores
Los sabores que acompañan a estos dos nuevos Relx son Fresh Red (sandía), Menthol Plus (menta), Classic Tobacco (tabaco), Raspy Ruby (frambuesa), Dark Sparkle (Gominola de cola) y Tangy Purple (uva). En cada uno de ellos solo existe un 1,8% de nicotina por tan solo 7,99 euros y los nombres están pensados para no resultar atractivos a los menores de 18 años. A lo largo de este habrá una ampliación a esta gama de sabores y con distintos grados de nicotina.
Ventajas para los asistentes
Una de las sorpresas del evento ha sido sin duda los descuentos establecidos hasta el 50% de los productos Relx para todos los asistentes. En la última parte de la presentación se contestaron distintas preguntas del público y, gracias a ellas se ha podido saber que la marca tiene pensado sacar accesorios este verano para los vapeadores, además de nuevos colores.
Los estancos fueron gran parte de los protagonistas, ya que muchos vendedores preguntaron dudas de sus propios clientes. También se ha confirmado como la marca está trabajando en realizar distintas campañas en estos establecimientos con azafatas para dar más visibilidad al producto. Por último, se han anunciado los ganadores de un sorteo realizado por la marca al público como motivo de agradecimiento por la confianza en el producto.