En su empeño por ofrecer mejores opciones a los fumadores, Philip Morris International Inc (PMI), líder mundial en innovación y ciencia libre de humo, ha lanzado la siguiente generación de IQOS. Las nuevas versiones: IQOS 3 y IQOS 3 MULTI atienden a las numerosas opiniones de los consumidores, con lo que se pretende mejorar el diseño y la experiencia para el usuario a la vez que se mantienen el sabor característico, los atributos sensoriales y el ritual, todo ello sustentado sobre datos científicos sólidos.
IQOS 3 y IQOS 3 MULTI se han presentado en Tokio (Japón), país que se considera el lugar de nacimiento de IQOS. Actualmente, casi seis millones de fumadores adultos han abandonado el cigarrillo convencional por IQOS, de los cuales más de la mitad sólo en Japón.
“Soñábamos con crear una mejor alternativa para los fumadores y, con IQOS, ese sueño se ha convertido en realidad: se trata de toda una revolución para los 1.100 millones de personas que fuman”, declara André Calantzopoulos, CEO de PMI. “Las dos nuevas versiones de IQOS, IQOS 3 e IQOS 3 MULTI suponen una mejora y una innovación considerables y con ellos damos otro paso a la hora de convencer a aquellos hombres y mujeres que de otro modo seguirían fumando de que opten por alternativas sin humo. Los consumidores de este dispositivo electrónico saben que este producto representa un gran cambio en sus vidas: les damos las gracias, así como también agradecemos a Japón que lidere este cambio tan positivo”.
Todos los desarrollos de PMI se basan en datos científicos sólidos. Su programa de evaluación científica se fundamenta en prácticas consolidadas del sector farmacéutico y en línea con las directrices de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. IQOS produce un vapor que contiene unos niveles de sustancias nocivas de entre un 90 y un 95% inferiores a los del humo de los cigarrillos. Las pruebas preclínicas y clínicas de PMI apuntan a que el cambio total a IQOS supone un menor riesgo que seguir fumando cigarrillos convencionales. Las pruebas igualmente indican que IQOS no afecta negativamente a la calidad del aire en interiores. Una media de entre el 70 y el 80% de los usuarios de IQOS han abandonado los cigarrillos, lo que hoy por hoy convierte a este producto en la alternativa sin humo más convincente.