JUUL Labs, la start-up líder en tecnología de vapeo en los Estados Unidos, aterriza en España para ofrecer una alternativa a los más de 10 millones de fumadores adultos que hay en nuestro país. Tras la excelente aceptación que ha tenido en otros mercados internacionales como Estados Unidos o Reino Unido, JUUL promete revolucionar el sector del vapeo con un diseño y tecnología que ofrecen al fumador adulto una experiencia única y diferenciada.
JUUL Labs nació de la idea de dos ex-fumadores y expertos en diseño de producto de Adam Bowen y James Monsees. Los dos fundadores apostaron por aplicar su conocimiento y amplia experiencia a un sector que busca ofrecer una solución a los fumadores adultos de todo el mundo que buscan otras alternativas al tabaco.
Para su distribución en España, JUUL Labs ha elegido a los estancos como aliado y socio clave en su estrategia comercial. El estanco, por su condición de establecimiento de confianza y como punto de contacto diario con los fumadores, es sinónimo de garantía y de servicio de calidad. Su cercanía con el fumador posibilita un asesoramiento personalizado y atender a las inquietudes del cliente, a la vez que asegura la implementación de los estándares de verificación de edad, compromiso esencial de la visión de JUUL Labs.
El mercado del cigarrillo electrónico se ha duplicado en los últimos 4 años en España. En consonancia con la alta aceptación que ha tenido en otros mercados y en su condición de producto único dentro del sector del vapeo, JUUL se posiciona como una importante fuente adicional de ingresos para el canal estanco y una apuesta estratégica para aumentar facturación y rentabilidad. En este sentido, JUUL llega a España ofreciendo a los estancos una nueva vía de negocio y una oportunidad estratégica para ampliar mercado y aumentar beneficios.
El dispositivo JUUL podrá adquirirse también en tiendas de vapeo, dado que en su condición de especialistas en esta gama, están capacitados para explicar los tecnicismos del producto. Por último, JUUL estará también disponible online pero de forma exclusiva en la página web JUUL.es, equipada con un eficaz sistema de verificación de edad en dos fases. De este modo, y en línea con el firme compromiso de la compañía de ir más allá de los requisitos legales de cada país, la compañía se asegura de que su producto solo llega al público objetivo: los fumadores adultos.
JUUL es un dispositivo sencillo, funcional y limpio que cuenta con una tecnología única en el mercado. Mediante un sistema de vapeo con cápsulas o JUULpods de fórmula propia y un diseño patentado, JUUL proporciona al usuario una experiencia muy satisfactoria. JUUL no produce ceniza, olores desagradables ni combustión. Tampoco genera alquitrán, monóxido de carbono u otros componentes nocivos que sí están presentes en los cigarrillos convencionales.
En España, el producto estará disponible en cinco sabores: aroma tabaco rubio, menta, mango, vainilla y manzana. JUUL Labs es una compañía comprometida que invierte muchos recursos en la realización de investigaciones científicas para analizar la calidad y funcionalidad de los sabores y productos con el objetivo de crear una oferta al servicio de los fumadores adultos.
Distribuido por Comet
Con el propósito de ofrecer un servicio premium a los estanqueros, JUUL Labs ha formado un gran equipo de ventas con sede en las principales provincias de España para una atención cercana y personalizada. Asimismo, JUUL Labs cuenta con la distribuidora COMET para facilitar la distribución y entrega del producto a nivel nacional. El estanquero interesado en trabajar con JUUL Labs, puede solicitarlo a través de la red comercial de JUUL Labs, el call center de COMET o en la página web de COMET www.cometcigars.com. JUUL Labs ofrece entrega rápida (48 horas en la Península y 72 horas en Islas Baleares), envío gratuito para pedidos superiores a 80 euros y, además, los estancos pueden pedir por unidad, atendiendo así a sus necesidades. Además, JUUL Labs ha diseñado una oferta especial de lanzamiento que será presentada por el equipo de ventas de la empresa.