La compañía tabaquera Landewyck, propietaria de marcas como Austin y Elixyr, entre otras enseñas, ha celebrado su décimo aniversario en España, en el marco de su convención anual organizada este mes de marzo en la ciudad de Toledo.
Landewyck España es filial del grupo luxemburgués Landewyck Tobacco, cuyas fábricas se concentran en territorio europeo (Luxemburgo, Alemania y Hungría), desde donde se exporta a los Mercados Internacionales.
Landewyck España, que comenzó a operar con sede propia en nuestro país en 2012, ha reforzado en estos diez años sus marcas más punteras con nuevas e innovadoras referencias, colocando a Elixyr entre las 15 marcas de cigarrillos más dinámicas en España y elevando las ventas de 484 millones de cigarrillos en 2011 a 993 millones en 2021.


Además, la empresa tabaquera ha lanzado las marcas Maya en tabaco de liar y Big Ben en la categoría de pipa, siendo hoy una de las pocas empresas del sector activas en cigarrillos, picadura y accesorios. Landewyck España, que durante estos años se ha hecho responsable del negocio en Islas Canarias, Gibraltar, Portugal y Andorra, aprovechó su convención para analizar los buenos resultados de 2021 en la región.
Desde la empresa tabaquera han expresado su agradecimiento a estanqueros y colaboradores por su fidelidad y apoyo en esta década, y han apostado por continuar trabajando por otros diez años de éxitos.
Sobre LANDEWYCK
Heintz van Landewyck fue fundada en 1847 en Luxemburgo como un pequeño e independiente negocio familiar que se ha convertido en una gran compañía internacional con fábricas en Alemania, Hungría y Luxemburgo. Tiene presencia en más de 40 países incluida España. Entre el amplio abanico de marcas que produce se encuentra Elixyr, Austin, Maya, Ducal, Che, Mademoiselle y Big Ben. Landewyck comercializa también tabaco de picadura y todo tipo de accesorios para el fumador.