La digitalización se ha instalado en nuestro día a día en casi todos los ámbitos de nuestra vida. Hoy, casi cualquier actividad que realicemos se inicia en un medio digital (comprar entradas, hacer la compra, reservar un hotel…). Pero ¿y el estanco? ¿Se va a quedar atrás o, por el contrario, se va a sumar a los cambios a los que nos aboca la era digital revolucionando de esta forma las reglas del juego? La respuesta puede ser Decano 1, en Huelva.
En la ciudad de Huelva, en el corazón del barrio de la Isla Chica, se encuentra el estanco Decano 1, del que es titular Manuel Alanís, el cual lleva dicho nombre por ser la primera expendeduría de tabacos concedida en la ciudad y, además, por encontrarse en un sitio tan querido para los onubenses como es la explanada del antiguo estadio del Recreativo de Huelva, decano por su parte del futbol español.
Al llegar a su emplazamiento nos encontramos con su espectacular fachada de piedra negra y puertas rojas. En ella, una gran pantalla LED de 24 m2, la cual nos recuerda a puntos neurálgicos de grandes ciudades como Madrid, en la Plaza de Callao; New York y su Times Square; o Londres, en Picadilly Circus. No sólo hablamos de un local de grandes dimensiones y de un diseño espectacular e innovador, sino que también es una apuesta innovadora y una visión futurista, todo un referente a la tecnología, en cuanto a sistemas en 3D, pantallas táctiles, app, etc.
Desde el estanco y marca Decano 1 quieren ser todo un referente por su modernización e integración con las nuevas tecnologías y, sirviendo de ejemplo a otros estancos que empiezan a apostar en esa línea, podemos decir sin lugar a dudas que está convirtiéndose así en uno de los mejores estancos de España.
Allí mismo podemos encontrar la prestigiosa marca de cachimbas, “ShishasOne”, que ya es un referente en nuestro país, la cual trabaja con primeras marcas del mercado, además de tener la más amplia gama de accesorios en carbones, cazoletas, mangueras, etc… Y su gran variedad de vapers, que coloca a este estanco como un referente en la actualidad, consiguiendo que los clientes tengan además un buen servicio de post-venta, y por supuesto la formación de un personal preparado y adaptado a las necesidades de los clientes.