

El incomparable marco de la taurina Plaza de Toros de Las Ventas fue el lugar elegido por la Asociación Madrileña de Expendedores de Tabaco y Timbre (AMETT) para celebrar su Feria del Estanco, un encuentro profesional que contó con la presencia de las principales firmas del sector del estanco y donde medio millar de expendedores pudieron acceder a todas las novedades que se presentaban y disfrutar de una tarde-noche entre amigos, buena gastronomía y música.
Hacía varios años que la Asociación madrileña no celebraba un encuentro como éste, principalmente como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que hemos sufrido desde 2020, lo que ha hecho que la reunión a esta Feria del Estanco fuera acogida con mucha ilusión.
Una treintena de empresas expusieron en sus respectivos stands su oferta de productos y servicios, así como las últimas novedades integradas en sus portafolios para que los expendedores madrileños los pudieran conocer de primera mano. Entre la abundante oferta presentada en el evento, una cuestión queda constatada y es la cada vez más importante presencia del mundo del vapeo en el sector, con numerosas firmas de fabricantes y distribuidores de dispositivos y líquidos. Pero también de servicios y soluciones informáticas.
Raquel Nicolás, presidenta de la Asociación Madrileña de Expendedores de Tabaco y Timbre, agradeció el apoyo de todas las firmas comerciales y felicitó al gremio madrileño por la repercusión lograda por la Feria del Estanco al congregar a un número tan elevado y representativo del sector del estanco de la región, un evento en el que se ha trabajado con una gran ilusión y que considera imprescindible que estanqueros, fabricantes, distribuidores y todos aquellos que trabajan en el mundo del estanco, puedan compartir en un entorno lúdico iniciativas, ideas y propuestas que redunden en beneficio del sector. Tras sus palabras, se procedió al sorteo en medio de una gran expectación de los numerosos obsequios donados por las casas comerciales presentes en la Feria.



