Alcanza una nueva perspectiva, con los conos para fumar Smoking que tienes disponibles en nuestro catálogo. Una alternativa muy interesante a los clásicos tubos y, por supuesto, al tradicional papel de liar. Los conos XL están ya preparados para que puedas empezar a fumar inmediatamente, sin tener que colocar filtros. Son comodísimos, todos ellos de combustión lenta y encima tienen estilo. ¿Quieres conocerlos? Descubre todos los que tenemos en el catálogo.
A la hora de elegir conos para fumar, tienes más opciones de las que imaginas. Desde conos gigantes para fumar con formato King Size hasta otros formatos más modestos, ideales para quienes empiezan a descubrirlos. Tus conos gigantes para fumar tienen un cierre perfecto, pensado para ofrecerte un prensado incomparable. Elige los conos para fumar Smoking y seguro que te convencen desde el primer momento.
¡Quien los prueba ya no quiere fumar de otra forma! Uno de los modelos preferidos por los que prefieren conos gigantes para fumar. Con un papel ultrafino sin blanquear Smoking ®, que mantiene la característica combustión lenta que también comparte con nuestro papel de fumar Smoking Brown. Aquí sin embargo no necesitas filtros para tabaco. Gracias a su cierre en espiral y a su formato Giga Size, podrás mantener el tabaco prensado perfectamente y disfrutar de tu cono Giga sin más accesorios. Si buscas conos gigantes para fumar y con el papel de fumar más delicado, este es el modelo que estabas buscando.